sábado, 14 de febrero de 2009

Amigo inoportuno

Oh, mi querido amigo, siempre estas ahí, cuando me haces falta y cuando no. En todos los momentos, en los oportunos y en los que no, todos mis amigos te han visto. El problema es que siempre se ríen de ti, y más todavía de mí cuando te llevo conmigo. Aunque tú me encantas por tu forma redondita, por tus apariciones bastantes inoportunas, lo que más me molesta es cuando me haces cosquillas.
Así que voy a acabar con nuestra unión; ya estoy harto de que se rían, encima ya tengo la solución perfecta. Voy a acabar contigo, voy a contratar a un asesino a sueldo de los de tu especie. Es un asesino blanco, muy conocido, y muy económico. Él te hará desaparecer, te machacará, y yo luego me desharé de los dos. Para que te vayas haciendo a la idea de que no es una broma, te voy a dar su nombre: Se llama Clinex.
Carles López