jueves, 14 de febrero de 2008

Te necesito

Te necesito

Nunca pensé que llegara este momento, nunca imaginé que al irte te llevaras parte de mí. Todo pasó tan rápido y tan doloroso que no puedo asumir que no estés ya más junto a mí.

Recuerdo el día en que nos dimos nuestro primer beso. Me tapaste los ojos y, mientras me cogías por detrás y me dabas aquella rosa que aún conservo, me susurraste al oído que querías compartir el resto de tu vida conmigo. Nunca podré olvidar aquel momento y lo recuerdo como si hubiese sido ayer.

Llevo días buscándote y pensando por qué me dejaste, por qué te marchaste sin decirme adiós, por qué me dejaste sola y con todo el amor que me faltó por darte.

Todo carece de sentido si tú no estás. Vuelve por favor, te necesito. ¡Ayúdame a seguir adelante!

¿Por qué tuvo que llegar aquel día en el que me dijiste que te ibas y enseguida volvías? Llevo tanto tiempo esperando tu llegada…

Hoy me di cuenta de que nunca volverás, de que nunca te podré besar ni abrazar. Esta noche, a diferencia de las otras estrellas, tú eras la que más brillaba de todas.

Lorena Nácher