jueves, 14 de febrero de 2008

Adiós

Adiós

Llegó la hora de decirte adiós, de decirte que había sido un placer conocerte, haber compartido tantos momentos juntos.
Nunca olvidaré la forma en la que entraste por mis ojos. La luz iluminaba tu piel dorada. Decían que serías dura, que me arrepentiría. Pero yo sabía que no, que no me defraudarías. Me pelee con medio planeta por defender que lo que me gustaba de ti era tu interior y al final creo que lo he conseguido.
Hay que decir que mientras iba por el cuchillo estaba nervioso, pero una vez empecé a desgarrarte la piel y a hundirlo en tu carne sentí un gran placer. Pero lo mejor estaba por llegar; porque no me podía quedar así, mi cuerpo necesitaba de ti, y empecé a masticar un trozo de tu carne. ¡¡Dios!! Eso sí fue un placer.
Mientras masticaba la carne sonreí pensando que había acertado: mucho mejor el pollo que la comida del chino.

Javi Gregori