jueves, 9 de abril de 2009

Muchos planes

Empiezan las vacaciones de Pascua y nos despedimos por unos días, pero muchas cosas se están preparando para este mes. Acabamos de celebrar el día del libro infantil y para el día 23, como siempre, celebraremos el Día del Libro. Con este motivo, entre otras cosas, ya hemos puesto en marcha la creación de microcuentos. Seguro que vale la pena leerlos, así que no os perdáis la exposición en el cole. (Para los que ya no venís por allí, aquí pondremos una muestra).
También antes de que acabe el mes se van de viaje de estudios muchos de los alumnos del colegio. Los de 4º de ESO y 1º de Bachillerato viajarán a Italia y estaremos pendientes de su reportaje que podréis ver en el número de Punto de Partida que siempre publicamos en papel en junio.
Para todos los que quieran colaborar en la creación de nuestro Punto de Partida anual, ahora es el momento de ponerse en contacto. Agradeceremos especialmente la colaboración de los que ya no estáis en el colegio. Saber de vuestros viajes, de vuestros estudios o trabajos en otras ciudades, vuestras experiencias en la vida, además de alegrarnos nos enriquece.
Y para el curso que viene celebramos los 25 años del colegio Gregori Mayans. Ya estamos trabajando en ello y próximamente os iremos informando de las actividades en las que esperamos vuestra participación.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario, aportar ideas...